El estar atada y ser dominada era su fantasía favorita

En el año 2000 me separé de mi ex-esposa y retorné nuevamente a la vida de hombre libre. En una de mis andanzas conocí a una mujer que tenía dinero y posición pero que necesitaba sexo puro. Ella se sentía muy sola y ademas era muy desconfiada. En una de nuestras conversaciones me confesó que siempre se sintió utilizada por sus parejas anteriores y que nunca se habia sentido amada.

Yo no puedo asegurar la veracidad de su confesión, pero lo que si puedo asegurar es que era una persona con doble identidad. La identidad de su clase social y la identidad sexual. Era una persona que gustaba de realizar sus fantasías sexuales y esto ella no lo realizaba con sus parejas sino que siempre lo intentaba con personas desconocidas.

kjl1Su fantasía favorita era la de ser atada encima de la mesa de el comedor con los ojos y la boca vendada, sentirse dominada y que la masturbaran con un dildo hasta llegar a el orgasmo. Sus orgasmos eran intensos y su cuerpo convulsionaba cuando yo continuaba masturbandola durante su orgasmo. Despues de esto su cuerpo se relajaba tanto que yo tenía que ayudarla a bajarse de la mesa.

Uhmmm. Que locura !!

Haz click aquí para leer el relato “Josef Fritzl. Es mi hija y será solo mía…”

Responder

