Su ano es su vagina

Yo tenía unos 21 años y ella estudiaba en la universidad junto conmigo. Era bien bonita de cuerpo y de cara. Tambien era una muchacha tranquila y seria. Los sentimientos de atracción entre ella y yo siempre han existido.

Resulta que estabamos en la fiesta de fin de curso. Ese día nos sentamos juntos en la mesa y compartimos juntos durante toda la fiesta. Al finalizar la fiesta ella se va conmigo. Yo la acompaño a su casa y en su casa ella me invita a continuar compartiendo. Sus padres estaban de viaje por una semana.

culoerasuanoEn su casa ambos continuamos la fiesta tomando ron y con música. Despues de un rato comenzamos a besarnos y decidimos bañarnos juntos. Bajo el agua de la ducha continuamos con nuestros juegos sexuales. Yo trato de introducir mi pene en su vagina, pero ella me pide que se lo intrudusca en su ano. Esto me enloqueció, con saliva humedesco mi pene y con suavidad lo introdusco en su ano.

Mi pene penetró facilmente y ella no sentía dolor alguno, por el contrario ella sentía placer. Su ano era como una vagina, fácil de penetrar. Ella solo gemía de placer y disfrutaba de el momento.

Al terminar ambos nos miramos y sonreimos. Al acostarnos ella me confesó que le gustaba más tener sexo anal que el sexo por la vagina. En su casa estuve dos días más y en esos dos días tuvimos sexo anal en tres ocasiones más y solo una sola vez sexo vaginal.

Ambos la pasamos bien y disfrutamos de esos días, pero debo reconocer que nunca más he tenido una mujer que guste más de el sexo anal que de el sexo vaginal. Ella y yo continuamos teniendo sexo durante un año despues.

Importante. Usa condón cuando tengas sexo anal.

Haz click aqui para leer el relato “Tabú sexual y doble moral”

Responder

