Sus bragas se mojaban completamente

Yo era muy joven, solo tenía 13 o 14 años de edad. Ella tenia la misma edad que yo y estudiaba junto conmigo en un internado. Yo la masturbaba con mis manos y ella tambien me masturbaba solo con sus manos. Nunca tuve sexo oral ni vaginal con ella, porque ella no lo permitía. Solo nos masturbabamos mutuamente.

bragas-mojadasElla en realidad no era muy bonita, pero tenía algo especial que me mantenía a su lado. Sus orgasmos eran muy intensos y sus gemidos y gritos temblorosos me excitaban mucho. Tambien durante la masturbación podias sentir y ver como se mojaba completamente toda la zona de sus genitales y parte de sus muslos.

Siempre que haciamos esto sabiamos que teniamos que tener algo para limpiar mi mano (que estaba completamente mojada) y secar toda la zona de sus genitales y parte de sus muslos. Esto para mí era algo especial y no normal, pero a su vez era algo que me enloquesía.

Quiero decir a todos que ella eyaculaba durante su orgasmo. Puede parecer extraño pero según los expertos la mujer tambien puede eyacular. Algunas de ellas pueden experimentar en varias ocasiones estos orgasmos con eyaculación. Otras (alrededor de un 5 %) pueden alguna vez experimetar este tipo de orgasmo y quien lo ha tenido puede que nunca más vuelva ha experimentar este placer.

En fin, la naturaleza es grande. Lo importante es disfrutar de el momento y de tu pareja. Recuerda que toda mujer o todo hombre tiene siempre algo especial.

has click aquí para leer el relato “Camaras ocultas en Ginecología”

Responder

