“Grabó como jugaba con dildos”

“Spelade in lek med dildo”

Hace unos días atraz visité una buena amiga mía. Tiene 40 años; pero se conserva bien y entrena todos los días para mantener su cuerpo.

Resulta; que despues de conversar un rato, ella sale de compras para cocinar algo y comer juntos. Al salir me recomienda ver un poco de TV para que no me sienta aburrído en su ausencia.

En la mesa de centro habian dos controles remotos. Yo tomo uno de ellos; he intento encender el televisor. Al ver que no enciende, intento con el otro control. Al encender la TV; veo algo que me deja perplejo.

En pantalla estaba mi amiga sentada en el sofá completamente desnuda, con sus piernas bien abiertas. Humedecía una de sus manos con saliva de su boca y se restregaba el clítoris con movimientos entre suaves y fuertes, y con la otra mano se introducía un dildo bien grande.

masturbacion-con-dildoMi primera intencion fue apagar el aparato de video, pero la curiosidad de ver en que acababa esta película gratis frenó mis sanas intenciones. Ella se masturbaba y a su vez con un control remoto acercaba o alejaba la toma de visión de una video cámara hasta que llegó al orgasmo. En ese instante sus gritos temblorosos no tenían fin, al parecer logro tener un orgasmo bien fuerte y largo porque yo pude observar como ella lentamente cerró sus piernas sin quitar ni su mano ni el dildo de sus genitales. Movia de un lado al otro su cuerpo completamente contraido y contoneado sin cesar.

En ese instante siento que abren la puerta. Yo rápidamente apago los dos aparatos y pregunto aparentando ingenuidad: Ya llegaste?

Ambos cocinamos y comimos juntos. Ella aún no sabe que yo he visto un pedazo de su video, pero sus gemidos y gritos temblorosos de placer aún los estoy escuchando en mi mente.

Has click aqui para que leas el relato “Prostitución por placer”

Responder

