Ohy ohy ohy Dos orgasmos seguidos

“Ohy ohy ohy Två orgasmer i rad”

sexo en el bañoEran las tres de la madrugada. Aún estabamos en el club. Despues de bailar y tomar un poco con amigos decidimos ir al baño para tener sexo. Ella se puso de espaldas a mi, levantó uno de sus pies y lo apoyó en la tapa de el inodoro. De pronto sentimos unos ruidos en el baño de al lado; mientras la penetraba.

Ella me dice: Sigue mi amor que nos estan observando.

Yo pregunto: Quien nos observa?

Ella: El que está en el baño de al lado. Mira el agujero que hay debajo al lado de el lavamanos.

Yo veo esto e intensifico mis movimientos. Ella se inclina aún mas hacia abajo y por sus gemidos siento que tuvo un orgasmo. Nos damos vuelta, yo me siento en la tapa de el inodoro y ella comienza a cabalgar sobre mi. Se sienten los gemidos de el que nos observa y en ese instante tanto ella como yo nos relajamos de placer. Uhmmm

Has click aquí para leer el relato “Homosexualidad. A que le temes?”

Responder

