Sexo en el aula

Sex i klassrummet

Hace unos 4 o 5 años atrás, estudiaba yo en el Komvux. Las clases eran bien flexibles; así como los horarios en los que teníamos que participar en ellas.

La escuela era bastante grande con buenos locales e inclusive se encontraban locales de estudio bien privados. En esta escuela yo estudié alrededor de un año. La gran mayoría que estudió junto a mí durante ese tiempo, también permaneció en la escuela durante ese mismo período.

A pesar de la gran diversidad étnica, el grupo de amigos fue creciendo con el tiempo. Nos reuníamos en los tiempos libres y también durante los horarios de estudio. La relación entre muchos de nosotros se caraterizó por una constante intención de mantenernos cerca los unos a los otros

Previendo que en cualquier momento se podía concretar el tener una relación sexual con alguna de las muchachas, me dediqué ha encontrar un buen lugar para disfrutar de el sexo en la escuela.

Yo soy amante de el sexo que nace oportunamente y tambien de el que se realiza en lugares públicos. Es como que la adrenalina se altera al saber que estoy haciendo algo “malo” según la interpretación que la sociedad le da ha estos actos.

Ese día llegó; y al terminar una lección de Ingles, voy ha estudiar un poco conjuntamente con una amiga. Ella y yo hacía rato que estabamos calentandonos el uno al otro sin llegar a nada.

Todo parecía como previsto. Yo fue bien preparado porque presentí que ese era el día. Lo mismo ocurrió con ella. Llegó bien elegante y con una ropa facíl de ser despojada.

continua…

Has click aquí para ver el video “Olvidó sus bragas en el vestidor”

Responder

