“En la madrugada te masturbaste”

masturbacion1“Hon onanerade i natt”

Estabas desnuda frente a mi. Tus piernas completamente abiertas. Llevas una de tus manos a la boca y la humedeces con saliva. Te recuestas al respaldo de la cama. Con tu mano humedecida te frotas y golpeas suavemente el clítoris.

Con delicadeza levanto tus piernas y con mi pene erecto rozo el clítoris y los bordes exteriores de tu vagina viscosa. Tratas de mover tu cintura para que mi pene penetre un poco más. Solo la cabeza de mi pene está dentro de tí. Miras al espejo que esta en el techo de el cuarto y respiras fuerte. Te frotas con más intencidad. Agarro tu mano para dirigír los movimientos de esta. Dejo caer saliva en tu clítoris e incremento la intensidad de la masturbación.

En un instante encoges tu cuerpo. Tus piernas se contraen e intentan cerrarse. Aún no has llegado al climax de el orgasmo. Introdusco un poco más mi pene. Echas hacia detras tu cabeza y tu respiración se incrementa. Pequeñas gotas de sudor corren por tu frente. De tu boca emanan suspiros y sonidos involuntarios. Un quejido de placer culmina tu goce. Todo tu cuerpo se contrae y con tus manos tratas de evitar mi roce.

Has click aqui para leer un relato de mi infancia “Sus bragas se mojaban completamente” 

Responder

