Sexo. Me exprimió el pene !

Sex. Krama ur penisen!

Estabamos de vacaciones en una casa que se encuentra a solo 50 metros de el mar. Era de noche i decidimos tomar unos tragos sentados en la arena. Caminamos un rato por la arena a orillas de la playa hasta llegar a un lugar cubierto por palmeras y escaso de luz.

Ella solo viste una tanga que cubre su zona genital y un jersey que cubre sus pechos. El viento mueve suavemente su cabello negro y húmedo. Se abraza a mi cuerpo y me besa. Tomo un buche de ron y le doy a beber de mi boca. Sus labios succionan toda la bebida y con su lengua bordea mi dentadura.

Sus besos siempre me enloquesieron, ella no solo besaba, sino que tambien succionaba cuando besaba. Sus besos eran penetrantes y eróticos, muy estimulantes y sensuales.

Acomodo una toalla de playa en la arena, la cargo en mis brazos; y la acuesto suavemente en ella. Le quito su jersey, dejo caer un poco de ron en sus medianos y redondos pechos; y con mi boca bebo de su pecho. Sus pezónes se erectan , su respiración se acrecienta. Ella agarra mi cabeza con ambas manos y la lleva hacia sus genitales.

Suavemente le beso y la despojo de su tanga, levanto sus piernas y comienzo a besar los bordes de su clítoris. Introdusco mi lengua en su vagina y siento el sabor natural que emana de ella. Abro mi boca y con la boca semiabierta y mi lengua chupo todo su genital de abajo hacia arriba; y de arriba hacia abajo.

Ella con sus manos presiona mi cabeza contra sus genitales y la dirige de arriba a abajo, de un costado al otro. Sus lamentos de placer me enloquesen, levanto completamente sus piernas e introdusco mi pene hasta el fondo. Sus gemidos se incrementan y con voz temblorosa y entre cortada; suplica que la penetre fuerte.

Dejo caer una de sus piernas y la otra la levanto bien en alto. En esta posición golpéo fuerte mis testículos contra su ano. Ella arrebatada de placer, se agarra fuerte de el tronco de la palmera  y con más fuerza empuja su cuerpo contra el mío.

Sus quejas de dolor y placer se confunden en el acto. Ambos movemos nuestros cuerpos con pasión. En ese instante ella acelera sus movimientos. Su respiracion y sus gemidos son cada vez más intensos. Comienzo a comentar en voz alta: sigue asi cosa ricaaa!

Ella no aguanta más, empuja fuertemente su cuerpo contra el mío y en voz alta y temblorosa comenta: ahhhhhiii me veeengo, me veeeengo. De pronto veo como contorsiona todo su cuerpo, su cabeza la extiende hacia atrás, sus ojos se ponen en blanco y de su boca solo brota su aliento con lamentos de placer y goce.

mamadaEsto me hace gritar en cada instatante que la penetro. Ella dice: ven a mi que quiero beber tu leche. Trato de introduscir el pene en su boca caliente y humeda, ella lo toma con una de sus manos y con sus labios y lengua, succiona el jugo de su vagina que embadurna todo mi genital. Después introduce mi pene hasta el fondo de su maravillosa boca. Con su  otra mano masajea mis testículos a la par de succionar todo lo que tiene en su boca.

Yo no resísto más, un grito de desesperación sale de mi cuerpo. Todo mi cuerpo se acalambra y se sensibiliza. Trato de liberar mi pene de su encantadora y a su vez diabólica boca. Ella lo impide y succiona con más fuerzas para exprimir, sacar y beber todo mi semen. Mis gritos de placer y desesperación son aún más intensos, mi instinto sexual se torna confuzo; indicando a la vez deseo y rechazo a sus succiones.

Ella me suelta y mi cuerpo cae a su lado completamente relajado y desgastado.

Cuando volvemos abrir nuestros ojos ya el sol atravesaba las hojas de las palmeras que cobijaban nuestros cuerpos.

Has click aqui para leer el relato “Uhmmm. Sexo anal”

Responder

