“Ella se masturba sin saber que yo estaba en casa”

Hon onanerade utan att veta att jag var hemma

Somos amigos y compartimos un apartamento de tres cuartos. En total somos 4 los que vivimos en el. Una es mujer y tres somos hombres.

Ella es linda y tiene buen cuerpo. Aún no tiene pareja, es agradable y conversadora; pero se muestra como una mujer sería ante todos nosotros.

Es nuestra alma en la casa y a pesar que la respetamos, todos anhelamos el poder estar con ella. Nunca muestra interes por alguien, pero ese día pude disfrutar de sus gemídos sin ni siquiera tocarla.

Es medio día y yo estaba aún en casa. A esa hora ella acostumbra estar sola; porque trabaja la mañana. Yo acostumbro a volver de el trabajo a eso de las 5:00 PM; pero ese día no me sentía bien y me quedé en casa descansando.

maturbacion-femenina3De pronto siento que ella abre la puerta de entrada de el apartamento, va a la cocina un momento y despues se va al baño. Entre mi cuarto y el baño solo existe una pared ligera. Yo oigo como ella se quita su jeans, baja la tapa de el inodoro y se sienta en el. Mi primera impresión es que solo esta orinando o defecando. Pero al momento escucho ruidos que asemejan la lubricación de algo. El sonido variaba de intencidad, de despacio a más rápido.

Se oye como ella se recuesta y tambien como se intensifica la respiración. Pego mi oido a la pared y escucho como ella comienza ha gemír y a acelerar sus movimientos de  lubricación. Se oye tambien el ruido que se produce por el contacto brusco entre la tapa de el inodoro y el propio inodoro. Los ruidos de su voca se intensifican. Yo estoy con el pene que quiere reventar, me lo saco y comienzo a masturbarme.

De pronto se oye como ella patea fuerte el cesto de basura de el baño, sus gemidos son temblorosos y su respiración bien fuerte. Un grito de  placer sale de su boca, se oye como se relaja con palabras de “hay que ricoooo”; y con suspiros mas lentos y entre cortados.

Yo no aguanto más y evitando hacer ruido, dejo caer mi semen en la cama.

Has click aqui para leer el relato “Ella era NINFOMANA”

Responder

