“Estaba borracho y me cogió fuerte II”

tgc_romantico_45Abre la ducha y me moja con agua templada. Mi pene está extremadamente duro. Ella se quita el short y con una de sus manos toma mi pene. Da vuelta a mi cabeza y me besa fuerte murmurando en mi oido: no sabes cuanto tiempo he esperado por este momento, me tienes loooca.

Introdusco mi mano entre sus piernas, ella toma mi mano y la restriega por sus genitales, gimiendo y respirando fuerte en mi boca. Su aliento a whisky me excita. Se agacha y con su lengua bordea toda la cabeza de el pene, la punta de su lengua la introduce en la abertura de este y con su mano me masturba. Lavanta bien arriba el pene he introduce uno de mios testiculos en su boca y comienza a chupar con succiones un poco fuertes.

Yo intento levantarla para penetrarla por detrás. Ella me dice: quiero cojerte fuerte, pero en la cama. Yo me siento un poco mejor, pero aún ella me ayuda mientras nos dirigímos al cuarto. Me tira en su cama todo mojado, sube a la cama y cubre mi cara arrodillandose en ella restregando sus genitales por toda mi cara.

Yo me siento un poco asfixiado pero no quiero que deje de restregar sus genitales en mi cara.

Siente que va a acabar, se lavanta y se sienta encima de mí introduciendose el pene hasta el fondo. Esta completamente mojada y las gotas de agua de su pelo caen en mi cara. Sus pezónes gotean y lanzan las gotas en todos los sentidos con los movimiento bruscos de su cuerpo; al empujarlo fuertemente mientras disfruta de el pene en su vagina viscosa y caliente.

Apoya sus manos en la pared y con aún más fuerza empuja su cuerpo contra el mío, empinando su trazero para que su clitoris tambien restriegue mi cuerpo. Chupo locamente sus pechos que se remueven colgando y golpeando toda mi cara.

Ambos respiramos y gemimos fuerte de placer. Ella comienza a gritar temblorosamente: hayyyy que ricoooo me veeeengo, si me veeeeengo, ah ah ah. Su cuerpo se paraliza, ella grita fuerte y echa su cuerpo fuertemente hacia atraz, apoya sus manos a mis piernas y comienza a llorar de placer sollozando.

Yo, al ver esto no aguanto más y con un grito fuerte de : coje mi leeechee cosa ricaaaa siento como se electriza mi cuerpo y el semen rellena lo más profundo de su vagina.

Nos besamos; y despues de conversar un rato sobre fantasías sexuales; dormimos juntos toda la noche.

Despues mantuvimos una relación discreta que terminó cuando ella emigró a otro país.

Nunca olvidare esta noche pasional!

 

 Has click aquí para leer el relato “Estas casado? Comenta tus fantasías sexuales con tu pareja”

Responder

