“Estaba borracho y ella me cojió fuerte…”

Var berusad och hon körde hård mot mig….

WhyskyTenia 21 años cuando la  madre de mi mejor amigo me invitó a ver la película erótica “Emmanuelle”. Ella tenia 39 años pero se conservaba muy bien. Siempre me gustó su cuerpo, su cara y sus gestos. Su trasero y sus pechos eran prominentes y macizos.

Como era la casa de mi mejor amigo, pues casi siempre compartiamos. Mirabamos películas juntos, comiamos juntos, nos bañabamos en la playa juntos, y en muchas ocasiones; cuando se hacia tarde; dormía en casa de ella.

Esa noche mi amigo estaba de viajes. Ella; a pesar de ser bonita; no tenía pareja. Nuestra relación siempre fue muy intima, pero sin llegar al sexo. En muchas ocasiones tuve fantasías sexuales con esa mujer. Por su parte, ella siempre fue muy expresiva conmigo y en muchas ocasiones encontró pretextos para que yo la visitara.

Esa noche estaba mi amigo de viajes y ella me pidió que la acompañara a ver una película; porque se sentía un poco triste y sola. Sin escatimación alguna yo acepté su invitación; y en menos de una hora ya estaba en su casa.

Al entrar, la sala estaba a media luz y una botella de whisky estaba sobre la mesa de el bar. Ella vestía una camiseta blanca que cubría sus pechos y un short corto blanco. Sus grandes pezónes sobresaltaban por la tela fina de la camiseta. Su short era transparente y translucía que no llevaba bragas puestas.

Solo ese ambiente me erotizó. Ella me sirve un trago de whisky y a su vez rellena su vaso.

Ella pregunta: Te gusta el whisky o quieres Ron?

Yo un poco provocativo respondo: Me gusta tu Whisky y compartiendolo contigo me gusta aún más….. Que peliculas tienes para hoy?

Ella: Algo especial para nosotros. “Emmanuelle” es su nombre. La has visto?

Yo previendo lo que iba ha ocurrír y a pesar de ya habia visto la película; contesto: NOOOO, de que se trata? y de una vez bebo todo el vaso de whisky.

Ella: No se bien cual es el tema, ……pero me han dicho que es erótica. ……Espero no te asustes?

Yo: Si estoy contigo entonces no me asusto; y sonrio.

Ella me mira y sonríe tambien; sentandose a mi lado y sirviendome otro poco de whisky.

La película comienza. Ella tiene su muslo bien pegado al mío. En ese instante mi sensibilidad esta completamente exaltada. Mi pene esta semierecto y solo deseo tocar esos muslos y besarla. No me decido y a pesar de que anhelo tenerla en mis brazos; siento temor en intentar abalanzarme sobre ella.

Se toma su whisky, rellena su vaso y rellena el mió. Dice: nesecito ir al baño un momento. Se levanta, inclina su cuerpazo para coger el control remoto que esta sobre la mesa de centro. Al inclinarse coloca sus nalgas bien cerca de mi cara. Todo su ano y sus organos genitales se translucen atravez de su pantalon blanco de tela fina. Ella detiene el video y camina hacia el baño diciendo: Vuelvo enseguida.

Me tomo de una vez el trago y relleno otra vez mi vaso. Ella vuelve de el baño con su short sin abotonar, vuelve a inclinar su cuerpo provocando mis instintos sexuales, vuelve a conectar la película y se sienta nuevamente a mi lado.

Yo, que normalmente carecía de tímidez con las mujeres, no podía comprender que es lo que frenaba mis impulsos sexuales hacia ella. Mi pene estaba tan duró que sentia dolor al tenerlo apretado dentro de mi pantalón. Por otro lado, ella no podia ser mas clara con sus intenciones, pero yo aún no me atrevía a tocar ese maravilloso cuerpo.

Ella se bebe su vaso y vuelve a rellenar el mío. Yo; de una vez vuelvo a beber todo el whisky. Siento como mi cabeza da vueltas. Mis reacciones son lentas y torpes. Ella persibe que no me encuentro bien y me dice: Es mejor que te des un baño.

Ayuda a levantar mi cuerpo y me lleva al baño. Me sienta en el inodoro y me desnuda completo. Mi pene aún está semi duro. Ella se quita su camiseta y su pecho con sus pezónes erectos rozan mi cuerpo caliente.

Continua….

Has click aquí para que leas el relato ” Sexo libre”

Responder

