“Erotísmo. Dejate provocar !”

Erotik. Låt dig provoceras!

disco-02Estaba lleno el teatro. Fuimos ha disfrutar de un concierto de Salsa. Se respira un ambiente ambiguo, osea una mescla de alegría, sensualidad, erotísmo, deseos de bailar, temor e incertidumbre y deseos de conseguir pareja.

Dentro de poco comienza la orquesta a tocar. La mayoría ya estan parados bien cerca de el escenario; en espera de el espectáculo. Tratamos de acercarnos lo más posible a el escenario; atravezando la multitud que ya se  encontraba ubicada. Al fin logramos establecernos en un espacio en el que apenas entran nuestros cuerpos.

Al frente nuestro hay dos parejas a los costados hay varias muchachas solas y a nuestra espalda hay tambien dos parejas. Nadie puede evitar el roze o el contato con otra persona.

La música comienza a sonar, En muchas ocasiones sus temas reflejan doble sentido, humor y erotísmo. Todos cantan y mueven sus cuerpos en ese pequeño espacio que ocupan. Una de las parejas que está al frente nuestro; es la que mas hace contacto con nosotros. La muchacha viste un vestido negro que la cubre desde sus rodilla hacia arriba.

Ella; la cual estaba a la espalda de su pareja; intenta por todos los medios de rozar nuestros cuerpos. Al percatárnos de esto, respondemos nosotros de la misma manera. Nuestros cuerpos estan casi completamente unidos. Mi pene se va endureciendo y ella al sentir esto empina sus nalgas y las restriega en mi pantalón.

Mi acompañante ve lo que ocurre y me besa para evitar que me preocupe. La muchacha lleva una de sus manos hacia atras y agarra mi pene para sentir su consistencia. Esto me exita aún más, bajo una de mis manos y comienzo a acariciar sus caderas. Ella agarra mi mano y la coloca en su trasero.

Mi acompañante tambien esta exitada y trata de pegar su cuerpo a las nalgas de el muchacho que es pareja de la muchacha. El acepta rápido el juego y recuesta su cuerpo a ella.

Yo introdusco mi mano por debajo de el vestidode la muchacha, con uno  mis dedos aparto hacia un lado las bragas de ella y masajeo sus carnosos y sudados labios genitales. Ella enloquese y mueve su cuerpo a la par de la música con exageración. Introdusco mi dedo en su vagina humeda y viscosa y muevo my cuerpo hacia delante y hacia atrás, tratando de semejar el acto sexual.

Miró ha mi lado y veo como mi acompañante que llevaba una minifalda, tenia agarrada con su mano; la mano de el muchacho que esta en sus organos sexuales. Con delicadeza ella dirige la mano de el y con su otra mano le toma sus genitales.

La canción termina y con esto nos separamos. Nosotros vamos ha tomar algo para refrescar y continuar la fiesta. A ellos los vemos despues de un rato sentados en una mesa compartiendo con amigos.

Has click aqui para leer el relato “Uhmmm. Masaje erótico completo”

Responder

