“Ahhh que rico”

Ahhh vad skön !

maturbacion femeninaEstaba boca abajo y completamente desnuda. Le gusta mucho ser mamada boca abajo. Despues de unos besos en su espalda, separo sus buenas nalgas y le chúpo su ano. Ella empina su trasero y levanta su cuerpo.

Humedesco mis dedos con saliva, con una de mis manos separo los carnosos labios de sus genitales y con movimientos cortos le masturbo.

Ella mueve su cuerpo y sus pies se encogen de placer. Con mi boca le chupo suavemente sus carnosos labios y con mi lengua le rozo su clitoris. Uno de mis dedos lo introdusco en su ano y ella no aganta más. Comienza a gemír y a contonear su cuerpo. Deja caer su cuerpo y trata de cerrar sus piernas para huír de mi boca y mis manos. Yo continuo y ella se mueve desesperadamente gritando y gimiendo de placer. Cierra fuertemente sus piernas y con sus manos trata de apartar mi cabeza de sus genitales dando señal de desesperación.

Nos besamos y me dice ahhhh que rico !

Has click aqui para leer  el relato “Los organos sexuales. Filma cuando ambos se afeiten”

Responder

