“Sexo inesperado II”

“Obäntad Sex II”

La fiesta terminó a eso de la 2:00 am de el sábado. Teniamos tres botellas de ron completas y una mas que estaba a medias. En el auto de mi amigo entraron tres  muchachas y un muchacho. Entre las muchachas estaba la prima de mi amigo.

En mi auto entraron tres muchachas mas y dos muchachos. En total en los dos autos sumamos once. La música estaba al máximo con variadas baladas rock, entre ellas de Scorpion, Boston, Kansas, Pink floyd, Bad english, osv.

Decidimos ir a las playas de el este de la Isla. Eso queda a unos veinte minutos de la Ciudad.

Todos habiamos ingerido alcohol durante la fiesta, pero ninguno estaba borracho, sino solo sabrosos como se dice en mí país.

Al llegar a la playa; dos de los muchachos salen rápidamente de el auto y sin desvestirse se meten de cabeza en el mar. La prima de mi amigo y mi amiga rien hasta perder el aire y comienzan a desvestirse. Yo y mi amigo nos quitamos toda la ropa y desnudos corremos al mar.

Las otras muchachas solo rien a mas no poder pero aún no se deciden a desvestirse. Una de ellas comienza ha tomar ron directamente de la botella y las otras tambien le siguen con un buche de ron.

Son cerca de las tres de la madrugada y la playa es completamente nuestra. El mar esta caliente y sabroso. Solo una lejana luz deja ver las siluetas de nuestros cuerpos desnudos saltando y revoloteando en el mar y en la arena fina.

Las otras muchachas ya estan con nosotros, algunas completamente desnudas y otras semidesnudas. La prima de mi amigo esta en el mar gimiendo de placer con su muchacho.

A solo dos metros de ellos estoy yo con mi amiga disfrutando de como ellos hacen el amor locamente y con tanta naturalidad, libre de prejuicios y tabúes.

Mi amigo esta tambien jugando sexualmente con otra muchacha en la orilla de el mar.

Los otros estan solo jugando, algunos desnudos y otros semidesnudos en la arena y tomando de vez en cuando un buche de ron. Mi amiga y yo desesperados de calentura nos acermos a la prima de mi amigo que está completamente penetrada y cabalgando como una loca. Yo introdusco mi mano entre las nalgas de la prima de mi amigo y ella sin vacilar da vuelta a su cara y comienza a besarme fuertemente. En eso  introdusco un dedo en el ano de ella y ella me responde con un “hay si papito metelo hasta el fondo”.

Mi amiga que esta que revienta de calentura me agarra fuerte el pene y lo introduce en su vagina caliente y jugosa. Espontaneamente  comienza mi amiga a chupar los senos de la prima de mi amigo. No hay rechazo en esto y el muchacho que goza de placer con la prima de mi amigo le agarra y aprieta a mi amiga sus buenos y grandes senos .

Mi amiga se da vuelta hacia el y el se la introduce hasta lo mas profundo. Yo en ese momento me doy vuelta hacia la prima de mi amigo y comienzo a cabalgar con ella.

Las pequenas olas de el mar en ocaciones nos hacen tambalear. El pelo mojado de ella cubre mi cara y sus gemidos me enloquesen. Ella introduce la mano entre las nalgas de mi amiga y mi amiga responde de la misma manera.

De pronto siento como my amiga grita de placer y dice “hay me vengo papi… me vengo hay si que rico..” El muchacho al oir esto tambien comienza a gritar “haaaa. coje tu leche mamita rica..”.

Yo arrebatado de calentura comienzo a golpear fuertemente en lo mas profundo de la prima de mi amigo. Ella se enloquese y comienza a arañarme la espalda con sus uñas largas. Esto me enloquese aún más y con una de mis manos le aprieto fuerte el pezón a ella. En eso comienza ella a gemir y gritar en voz alta. Mi amiga cuando ve esto comienza a besarla y le aprieta fuerte el otro pezón.

La prima de mi amigo no soporta más y grita aún mas fuerte diciendo “hayyyy que rico. sigue, sigue que me vengo..”Yo no aguanto más y me deslecho tambien.

Mi amigo y los otros que estan en la arena disfrutan y rien de la escena.

Has click aqui para ver el video “Los burros tambien tienen fantasías sexuales”

Responder

