“Sexo inesperado”

“Obäntad sex”

La fiesta comenzó alrededor de las 10:00 pm. Yo llegué un poco tarde, a eso de las 12:00 pm. El ambiente estaba sabroso y el trago de Ron no podia faltar. La prima de mi amigo tenia un minifalda negra bien corta. Le quedaba bien, ella lo sabia y de esa manera exhibía sus tremendas y fabulosas piernas doradas por el sol.

En realidad su cara no me llamó mucho la atención. Su pelo era presioso y bien negro. Ella no me vio llegar, y estaba conversando con una “buena amiga mía” en todos los sentidos de la palabra.

De pronto, de la cocina sale un muchacho desconocido para mí. El trae una copa de Daiquirí en su mano izquierda y en su derecha un vaso de Ron puro. El Daiquirí se lo ofreció a la prima de mi amigo y a su vez la besa fuerte metiendo su mano por debajo de su minifalda. Ella suspira de placer y con su mano ayuda a que el introdusca su mano en lo mas íntimo de su cuerpo.

En eso me llama mi amigo y me saluda por la llegada. Yo lo saludo pero aún sin quitar la vista de lo que ocurría con su prima y el muchacho desconocido.

Siendo sincero no sentía celos, pero lamentaba el haber llegado tarde y no ser yo el que estuviera disfrutando de la calentura y sensualidad de su prima.

Mi amigo me invita un trago y camino a la cocina me detiene mi buena amiga. Ella físicamente no es tan bonita, pero siempre me ha dejado muy buenos recuerdos de su erotismo y manera de moverse haciendo el sexo. Tengo que reconocer que una de las mejores deslechadas que he tenido en mi vida sexual me la ha provocado mi amiga. Es una loca cuando se siente penetrada y no puede controlar ni sus gritos, ni sus movimientos y tampoco sus expresiones de placer que su cara y sus ojos reflejan.

Mi amiga; ademas de ser “buena en la cama” es una persona sincera y leal con sus amistades.

Al encuentro nos besamos como amigos y ella me invita a bailar. En ese momento aprovecho y comienzo a indagar sobre la prima de mi amigo.

Es buena persona, responde mi amiga- te gusta? Si me gusta su sensualidad, sus piernas y sus buenas nalgas, respondo yo sin titubear.

Yo creo que ella es bisexual, responde mi amiga.

Uhmmm – estas segura de lo que dices? contesto yo un poco sorprendido.

Segura lo que es segura no lo estoy, pero he estado conversando con ella y mi instuición me dice que lo que estoy comentando puede ser verdad. Por ejemplo me cuestiono por qué gusta de mirar tanto a las muchachas de la fiesta. Sus miradas estan llenas de sentimiento o de deseos carnales.

Todo es posible, replíco yo con tono de anciedad. Quien es ese muchacho que la acompana ahora? pregunto yo.

A el no lo conosco, es primera vez que lo veo- pero simpático y agradable si te puedo asegurar que el lo es.

En modo de chiste le pregunto a mi amiga- no te gustaría hacerle una invitación a mi casa; a ellos dos, tu conmigo como pareja y bueno unos traguitos de ron con baladas rock como fondo musical para ir calentando el ambiente.

Jajaja, rie en voz alta mi amiga; verdad que tu estas loco! yo contigo voy hasta el fin de el mundo replíca ella metiendo su mano entre mis piernas y apretandome los testículos. Pero yo tengo una mejor idea, por qué mejor no nos vamos en grupo para la playa despues que termine la fiesta, con el ron y tus baladas rock. En tu auto pueden ir 6 personas y en el auto de tu amigo entran otras 6 personas más y despues que pase lo que pase.

Esa idea si que esta buena. No hay mas que descutir. Ahora mismo le paso la idea a mi amigo. Consigue dos botellas de ron y ponte sabrosa que hoy vamos a joderrrr!

A la orden mi jefesito, contesta ella introduciendo nuevamente sus manos entre mis piernas y sacandola rápidamente comentando huyyy si ya esta dura esa cosa mía.

continua……

Responder

