“A ella le encanta exhibirse…”

Hon älskar att visa upp sig…

babe32Vivia en un apartamento, mi cuarto está al final de la casa. Mi cama esta ubicada al lado de las ventanas que dan hacia el edificio de el fondo.

En ese edificio vivian tres mujeres, todas bien parecidas y dos de ellas de mentalidad abierta. Se desvestían con las ventanas completamente abiertas, osea sin ningún tipo de recato ni peocupación alguna.

Al parecer; lo hacían porque gustaban de exhibir sus cuerpos bien formados. En muchas ocasiones se percataban de que alguien las observaba y entonces exageraban los gestos y movimientos; mientras se despojaban de su ropa.

Según dicen los expertos y psicólogos este deseo de exhibirse es algo más común en las mujeres que en los hombres. Es algo que despierta el sentimiento erótico en la mujer; y sus deseos sexuales.

Ese deseo erótico en ellas me llegaba al alma y me enloquesía.

En una ocasión estoy yo observando como una de ellas se desnuda, siento que ella se percata que alguien la observa; y veo como comienza a desnudarse lentamente y enfatizando eróticamente sus movimientos.

Se coloca al frente de un espejo y despues de despojarse de su sostén comienza a masajear sus pechos. Con erotísmo se estira sus pesónes y los observa detenidamente en el espejo. Se quita sus bragas y con ambas manos separa la parte carnosa de su organo sexual. Se coloca bien cerca al espejo y observa detenidamenente la región de el clítoris. En varias ocasiones pasa una de sus manos por esta zona; imitando la masturbación.

Al rato de este juego, se da vuelta hacia mi ventana y suavemente cierra completamente su ventana.

Has click aqui para leer el relato “Grabó como jugaba con su dildo”

jewl1clr

Responder

