En el nuevo servidor /I den nya servern

webpage1Hola a todos mis lectores. Esta será la nueva dirección de el blog. Aún no está completamente listo, pero la petición continua de muchos lectores me han obligado a cambiar de servidor lo mas pronto posible.

Sucedió que hace unos días atraz; el blog ocupó las primeras posiciones en todas las listas de metroblogg (mi anterior servidor) de Suecia. Al ocurrir esto, ellos borraron todos los link hacia mi blog y ademas borraron todo el blog, alegando que estaba escrito en un idioma que ellos no conocen . Esto fue algo inesperado para mí, ya que el blog ha estado escrito en español desde el comienzo.

En fin que mi idea es comenzar nuevamente con un servidor mas serio y que respete más los derechos de sus clientes. Personalmente quiero agradecer a todos los lectores (tanto de habla hispana como Suecos) que han enviado sus mail expresando su apoyo o su  interes por continuar con el blog.

Saludos a todos y besos. Esto continua……

Responder

